jueves, 10 de abril de 2008

SE APROXIMA EL INVIERNO!

En el 2007 durante 2 meses pudimos asistir a un promedio de 20 personas por día, cantidad que en los días de lluvia llegaba a más de 25 refugiados, los cuales a medida iba pasando el tiempo dejaron de ser refugiados para formar parte de la familia de sol de noche,Día a día íbamos formando un grupo con esas personas, le brindábamos un techo, una merienda, cena, desayuno, ropa limpia, un lugar en donde bañarse, los escuchábamos, los aconsejábamos y poco a poco pudimos ver la mejoría de más de uno.
Como grupo siempre apuntamos a ser "sin banderas", ni políticas ni religiosas, para que cualquier persona que quiera colaborar lo pueda hacer sin que nada superfluo se lo pueda prohibir. la única condición que se necesita para ser voluntario en sol de noche es "tener ganas de dar sin esperar nada a cambio", ese valor que ya pocas personas saben que siguen existiendo.
Estamos buscando desesperadamente un lugar en donde abrir este año ya que el lugar en donde funcionábamos el año pasado era prestado y este año no tenemos en donde abrir. queremos que sol de noche sea un refugio bien instalado (con camas, cocina, baños, etc). tenemos todos los recursos humanos necesarios para que esto funcione, solo nos falta el espacio físico.
"No nos vamos a quedar de brazos cruzados", el invierno se acerca y no queremos esperar a que se produzcan muertes como el año pasado para que alguien nos escuche.
Para darle continuidad en el tiempo al proyecto estamos tramitando la asociación civil.
por favor si sabes de alguien que quiera formar parte como voluntario o haciendo donaciones o aportando ideas, comentale del grupo no cuesta nada.
gracias a todos por ser parte de la historia de sol de noche y por ayudarnos a ayudar.

Contactos: Elisabet Báez (cel 0341-156762999) / Maria Soledad Llovera 0341-155311764refugiosoldenoche@hotmail.com

No hay comentarios: