martes, 3 de junio de 2008

GACETILLA INFORMATIVA

Mediante la presente lamentamos informar que la página del grupo (www.refugiosoldenoche.com.ar) ha sido hackeada en el día de ayer (lunes 2 de junio), y en el día de la fecha (Martes 3 de Junio). Es repudiable que a pocos días de ser difundida su existencia en la web, haya sucedido esto. El problema había sido solucionado pero se ha reiterado esta mañana.
El proyecto del grupo no se realiza con fines personales ni ventajistas; simplemente intentamos hacer lo que creemos que debemos hacer por la gente que se encuentra en situación de calle.
Desde ya aclaramos que este tipo de situaciones no van a detener la lucha de aquellos que conforman un hermoso grupo, que con puro esfuerzo y la ayuda de muchísima gente de bien intenta llevar a cabo esta tarea, al menos con la mejor intención y gran dignidad, ya que no estamos haciéndole daño a nadie. O tal vez sí.
La persona o personas que actúan de esta forma sabrán cuál es su verdadero objetivo: el mero hecho de molestar o algo más. La web es un ámbito propicio para el anonimato y actitudes cobardes. Pero quien lo haga, está haciéndose un daño a sí mismo, porque sólo es útil para el mal. Y si cumple órdenes impartidas, mucho peor.
Por último, debemos decir que el espíritu del grupo sigue lo más alto posible, y que estos hechos no nos amedrentarán. Jamás dejaremos de lado nuestras convicciones. Por el momento podés visitar nuestro blog: www.soldenocherefugio.blogspot.com
Muchas gracias por la difusión de esta gacetilla.
GRUPO SOL DE NOCHE
JUNIO DE 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que les falta son medidas mínimas de seguridad, como configurar el panel de control en opciones de Internet deben en seguridad tener la configuración media-Alta y en Privacidad también, no obstante no se van a deshacer de los cookies de seguimiento y los Keyloggers para esto deben de tener un antifirewall y un potente antivirus podrían usar alguno gratis.
También deben prestar atención desde donde Uds. O su Websmaster (creador Web) habré la página de Internet Home, si es desde un Locutorio, posiblemente hayan sidos captados por un Keyloggers (software malicioso) que detecta los tecleados de la mano del tablero incluyendo username (nombre de usuario) y pasword (contraseña), de cada tres Locutorios o Cibercafes “dos lo poseen” uno es en Línea con el famoso control Kids y el otro es mediante un Troyano enviado a su dirección de IP y o DNS, este al ejecutarse en un archivo .exe, empieza su trabajo, redireccionando todo lo que Uds. Escriban o toquen en sus tableros hacia un e-mail y o carpeta, esta mal decirle hacker o hackeada, puesto que esta intrusión es considerada mínima y con pocos conocimientos sobre informática o sea no hace falta una instrucción terciaria, yo considero que los hackers verdaderos si poseen instrucción terciaria es más algunas empresas informáticas los ponen a prueba para desafiar sistemas de software o Hardware, también si es que fueron a un Locutorio, nunca pongan recordar contraseña en esa PC a si sea MSN o Chat y nunca se olviden de cerrar sesión, si es su PC propia utilicen contraseña de usuario y es recomendable que inicien como Invitado, aparte el que debe de poseer la contraseña es el webmaster y su dueño, nunca la repitan en vos alta, delante de un loro o puertas livianas, ya que es vulnerable o la menciones, en este caso no se puede decir hackcer o hackeada, sino tomada o utilizada en el termino de hacker menor sería crackeada.
Luego existe el Spyware Virtual, es una persona de cualquier parte del mundo, que se hace pasar por unos de sus contactos, para de esta manera sustraer informaciòn.
Saludos y Suerte:

Juan.