viernes, 20 de junio de 2008

REAPERTURA DE SOL DE NOCHE

LAS FOTOS DE LAS PIEZAS Y LA COCINA DEL NUEVO LUGAR...

PRÓXIMAMENTE MÁS FOTOS CON LA GENTE QUE VIENE A DORMIR A "SOL DE NOCHE"





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compromiso con la realidad.
Una vez mi viejo me dijo: “Cuando tenia tu edad, pensaba como vos, quería cambiar el mundo, como vos. Hasta q entendí q el mundo es así, no se puede ir contra la corriente”, esas palabras me quedaron marcadísimas, lo q el hizo fue resignarse, se desmereció, pensó q su mano no valía nada, y se echo a dormir dejando que el mundo transcurra, que la vida pase y que la sociedad se vea cada vez mas sucia, que reine el egoísmo, la falta de dedicación, el CAPITALISMO, indudable causa de la IGNORANCIA, y de un combo de sentimientos feos que no hacen mas q embarrar la realidad.
La monedita que damos en el colectivo no alcanza para creer que ayudamos a los más necesitados, si aumentara el numero de gente que le importe el de al lado, viviríamos en un mundo mas feliz, con menos carencias, y con menos falta de AMOR.
Es lamentable que te digan que sos de otro planeta porque das una mínima mano a la gente que verdaderamente lo necesita, eso en vez de subírmela me la baja, muchísimo, reafirma mi pensamiento de que esta todo mas q podrido, tiene que ser natural que el prójimo te importe.
Solamente pido un poco mas de INTERES por esa gente q no tuvo la misma suerte de nacer en una familia como la mía, como la tuya, que por mas q a algunos les sea mas fácil q a otros, se que tanto tus viejos como los míos no nos hicieron faltar nada.
Nos falta AMOR, nos falta COMPRENSION, nos falta PONERNOS EN EL LUGAR DE OTROS, nos sobra IGNORANCIA, CINISMO, SOBERBIA, VIOLENCIA… que feo ser parte de esto no?
VAMOS GENTE Q PODEMOSSSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

Casi casi lo mismo les pasa a los Sres del Campo. Quieren ser como los peces mas grandes, aun si eso implica el acosta de otros, los mas pequenitos. No les interesa reconocerse en el que menos tiene, sino ser como el que mas gana... Y de ahi la falta de solidaridad con el otro.
Asi igual pasa con esta gente, "indigentes" los llaman, solo importa el ruido que hacen en los medios, solo importa el frio, solo importa la imagen de aquel que duerme acurrucado en la calle....
Los vecinos les dan comida, carton, colchon... calman culpas... a pocos les importa que fue de sus vidas antes de estar ahi... no nacieron de un repollo en el volquete.... Muchos tienen familias como la tuya y la mia, pero algo paso.... que sera?
Es pobresa? es desamor? es dolor? es el capitalismo? que sera?

Anónimo dijo...

Necesito saber cuantos indigentes Albergan y se necesita una cinta de Modista para tomar todas las medidas para Ropa deportiva, para organizar una Maratòn el Ganador se lleva la copa y la plata si son 70 el premio rondaria los $2.000. o màs o menos $US 700. Sponsors.
Luego los llevamos a otros paises, a monitorear indigentes y hacer lo mismo, la misiòn es pintando el Mundo o sea 8 Horas ocupados de las 7AM de la mañana los REcoge un Colectivo o dos, hasta las 19hs de la PM. y organizado por la pre organizaciòn E/T. lacalleinternacional.org o Thestretinternational.org, cada operador contaria con seguro, asistencia permanente, comunicaciòn simultanea y asistencia tècnica, primero atacar los Grafittis y dejar las paredes en condiciones cada uno percibe un buen promedio en pesos, por las contribuciones, luego "Mi ciudad limpia" con flores y ni una escupida, imponer RESPETO y CULTURA, el que tire basura sera MUltado, por la Municipalidad o policia Municipal, luego Instruccion ARTES y OFICIOS, Deportes; pintura, con posibilidad de vender los cuadros internacionalmente y a valor dolar y exibirlos en internet, escultura, Musicoterapia, los monitores adiestrados adiestrarian a màs gente en Buenos Aires, Chaco, Tartagal, el impenetrable y todo sitio de indigencia, los recursos son infinitos, se los recogeria a las 7hsAM y con intervalos de merienda e investigaciòn en Grafitis, (fotos) sin fines de Lucro con 2 dos monitores o inspectores, luego viajariamos una comisiòn a el interior y luego al exterior aparte mùsica y canto del profesional no se confundan.
Luego a comprar terrenos y construir casas en los pueblos aledaños todos serian propietarios de eso se encargaria la organizaciòn, por supuesto de a un terreno a la vez y con boleto de compraventa y escritura en mano.
DNI nuevos, pasaportes y por supuesto dos trajes negros con zapatos de charol para el del patio de la madera que ya lo apode EL JEFE y el Rubio pelilargo que parece un entrenador tècnico y tiene facha como presidente y vicepresidente luego los monoitores e inspectores para ver por que hay indigencia y de donde proviene el problema campo de investigaciòn y laboratorio investigativo.
Luego vamos a investigar la DElincuencia con algunos inspectores seleccionados y sistemas de informàtica sofisticados, vamos a montar un Laboratorio e investigar cientificamente a la delincuencia, mapa delictivo y droga, seriamente en forma silenciosa y con ayuda de GPS y google earth, vamos a investigar todas las villas , emigraciones, perù, Bolivia, chile, paraguay, Brasil, guatemala, etc. vamos a ver que pasa en las fronteras, etc, les vamos a demostrar a ESpaña que son un poroto al lado nuestro y vamos a encontrar a un 70% de los delincuentes y vamos a hacer el predelito antes que se cometa con un sistema informàtico de avanzada y con reconocimiento de caras, sistema de REdes de seguridad Vecinal, NI UN ROBO MAS, el que robe, en ese instante se van a enterar toda la cuadra y dar parte a la policia, por lugar, zona y mapas o sea van a estar ocupados las 24 hs. del dìa y van a ser reconocidos internacionalmente.
Causas y consecuencias, permisibilidades, Pro y contras del acto delictivo, formas y ataques, procedimientos, personas encubiertas (detectives), espionaje callejero, puntos de criminalistica, etc. con entrenamiento y microfonos espia. Como prevenir el Delito, todas las formas de delito de menores y adultos, Primer misiòn, Deportes y "pintando el Mundo". Luego estudiaremos e investigaremos el transito Accidentes el porque?, y a nuestros hermanos cartoneros como ayudarlos, recuerden LA UNION HACE LA FUERZA.
Trenes y colectivos denigrados, muy bien, arreglando trenes y colectivos y Subtes y diseñando sistema de no convulsiòn de pasajeros y colapso informatizado, otra donde va la coima de los inspectores? Chicos hay mucho por hacer y esto no es algo que se promete y no se hace, yo volvi de la muerte luego de un naufragio y se como hacerlo, confien en Dios el no los desfraudara.

Pos-data: contesten por la misma vìa, ya que no esta constituida la organizaciòn todavia. Sr. Juan
ATTE: Esto no es FRAUDE VA EN SERIO y CON RIGOR DE ARGENTINO. De todos modos la organizaciòn se esta armando.
Saludos Dios los Bendiga y Suerte para todo.
Hey Jefe (patio de la Madera y Entrenador, Rubio pelilargo de campera Jean destenida), son unos capos, ya van a tener Ropa digna (TRAJES) y trabajo, saludos a FEDE, el rezador como la Juanita Voladora, que siempre reza, segui asì FEDE Dios te escucha y me hizo cotactarme con Ustedes.

Juan.