viernes, 14 de diciembre de 2007

DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES

Presidente: Elisabet Báez
Vice Presidente:Horacio Echenique
Secretario: María Soledad Llovera
Tesorero: Marco Samut
Co-Tesorero: Cecilia Campiglia
Vocales Titulares: María Eugenia Seghesso, Ximena Ávila, María Eugenia Czerweny, Matías Simón
Vocal Suplente: Diego Tuama
Voluntatios: Alejandra, Darío, Esteban, Federico, Laura, Mara, Mechi, Matías, Nicolás, Dante, Fabián, Juan, Mara, Javi, Vero, Marian, Etc.

" NO NECESITAMOS TU LIMOSNA,
TE NECESITAMOS A VOS,
NO QUEREMOS TU DINERO,
QUEREMOS TU COMPROMISO"

4 comentarios:

SoLe dijo...

Hola!!! Cómo andan?
Bueno, no sé si "necesitamos" un logo, pero si creo que estaria bueno que tuviéramos uno.
De todos modos, no me ofrezco para hacerlo, porque realmente no puedo demandarle a mis manitos tremendo esfuerzo, tengo que guardar energías para poder pasar el estatuto al libro de actas, y para escribir tooooodas las discusiones que tengamos (sí, incluída la del affaire entre la rifa y la quiniela del otro día, que creo que casi nadie entendió, salvo Marco y Mati S)...
Bueno, sólo escribo para darle un poco más de vida a esto... Me voy despidiendo, debo rertornar a mi vida con los Australopithecus y los Homo...
Les dejo un abrazo muy fuerte a todos, y porfis prendan velitas, sahumerios, potpourrí de flores, etc, por mí el miércoles... tengo que memorizar los nombres de 3000 fósiles y todavía no sé ni uno!!!
Besitos...

SoLe dijo...

Ahhhh... me olvidaba de algo...


DEJEN COMENTARIOS, PONGÁMOSLE ONDA A ESTO!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, hola sole si es verdad lo de la rifa, pero bueno nadie me entendio, jajajaja, y para mi que si necesitamos un logo que nos identifique, si no seriamos como quien dice de CUARTA, jajajaja.

Pobre de vos con los 3000 nombres esos, vas a quedar internada despues, jejeje.


Matias S.

Anónimo dijo...

Es verdad verdadera.... yo voy a ver si consigo algunas opciones de logos para la próxima reunión aunque por el momento no es lo que más me preocupa pero al menos me sirve para distenderme un poco....
Sole... 3000 nombres??? GUAU! Te la regalo!
Nos vemos prontito.....
Hay dos cumpleaños en la próxima reunión... uno el 25 y otro el 26... HAY FIESTAAAAA. Jajajajaja
No cuesta nada dejar un comentario che!
Eli