lunes, 10 de diciembre de 2007

objetivos del grupo y la forma de poder llevarlos adelante

En las reuniones del mes de diciembre se viene armando el proyecto para presentar nuestra ONG, a continuación hago una copia de lo que venimos trabajando:

OBJETIVO:
Brindar asistencia y contención a aquellas personas adultas que se encuentren en situación de desamparo o indigencia, y expuestas a las inclemencias climáticas o situaciones “de calle”.

PARA ELLO, LA ASOCIACIÓN PODRÁ:
Crear un albergue destinado a atender las necesidades básicas de las personas que allí sean alojadas;
Brindar espacios y herramientas para promover el desarrollo de vínculos entre los asistidos, y de los mismos para con la sociedad;
Reunir y destinar bienes a dichos propósitos;
Generar una base de datos de las personas albergadas, para su mejor atención;
Establecer relaciones e intercambios con otras entidades afines, ya sean nacionales o extranjeras;
Mantener vínculos con autoridades nacionales, provinciales, o municipales, universidades y todas aquellas instituciones que colaboren con el objetivo propuesto.

Lo precedentemente detallado se elabora en forma meramente enunciativa.

AHORA RESTA LO MÁS IMPORTANTE: definir EL PRESIDENTE, SECRETARIO, TESORERO, 2 VOCALES Y UN SUPLENTE PARA CADA UNO, lo mismo se decidirá en la reunión del día 12/12 a las 20hs en MORENO 1056

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde que conoci este proyecto, esta gente, estas ganas por cambiar parte de la realidad q, lamentablemente no es la misma para todos; abri mi cabeza, y ya no pienso en que me GUSTARIA AYUDAR, en que me GUSTARIA que las cosas fueran diferentes, en q me GUSTARIA q haya igualdad, ahora solo pienso en poder lograrlo, y , en los medios para llegar a ello... me llena el alma pensar q hay gente que piense en los demas.. y me da esperanzas en q esto se va a dar!!!
porque ponele la firma que esto va a salir adelante!!! vamos genteeee!!!
cecilia.