viernes, 16 de mayo de 2008

PEÑA EN SABINA

Los chicos de Zapateá Lechuza nos regalaron 50 entradas para la peña que se va a realizar el día miércoles 21 de Mayo en Sabina (San Martín 1617).
Si querés una, avisanos a los contactos de la página.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sol de Noche, hay varias maneras de colaborar, estuve viendo el sitio y me parece un poco triste que sea únicamente en invierno, lo ideal seria todo el año, hay diferentes maneras de ayudar, yo lo conozco porque estuve en la calle y dormía con el frió y no tenia para comer.
Una de esas maneras seria hacer una organización Internacional, ya estuve viendo las historias por TV. y vi a dos que no le caería mal un traje y corbata y zapatos a charol, como posibles presidentes y Vice, de una parte de la cooperativa sin fines de lucro, solamente Ayuda Mutua, la idea es trabajar, si simplemente un equipo reuniría a más de 70 personas para que se capaciten y todo su tiempo Ej.: 8 horas diarias trabajen tipo cooperativa para por ejemplo arreglar PC, o construirlas, con Software original, computadoras, dos recibirían instrucción y diploma y comandarían a los setenta, otro grupo se podría encargar de recoger a todos los que estén en la calle o en situaciones de indigencia, luego la segunda etapa, se les enseñaría Artes y Oficios, pinturas, esculturas, con exposiciones y ventas para beneficio de este tipo de organización, también, música, canto Deportes, luego se harían otras labores como Restaurado de las calles de los Graffiti pintadas en las paredes y plantación de flores etc., luego un Grupo viajaría a Bs. As. (Argentina) y obserbarìan la indigencia y otros etc. y otras partes del interior, luego Brasil como ejemplo a un encuentro con los indigentes de allí, a un primer paso Internacional, Paraguay, etc. también se podría ir a otros países y de todo el Mundo, más o menos estoy graficando como funcionaria, mientras Sol de noche los asiste Urgentemente se podrían hacer estas cosas, luego de conseguir un espacio físico mas grande y que cada uno luego perciba un salario tipo cooperativa o sea un sueldo, y luego la posibilidad de comprar terrenos económicos en las periferias para viviendas, para descomprimir y dar lugar a otros y que sean propietarios de sus propias casas levantadas, y tengan servicio de salud, sindicato, y demás servicos, los Domingos todos absolutamente todos me van a la iglesia aún siendo evangelista, y tambièn la posibilidad de que reanuden sus estudios primarios o secundarios, con este avance se trataría de salir no solo de la calles y las Drogas o el alcohol sino que se lo reinsertaría al Deporte e insertaría social culturalmente hablando a todos, en el tiempo libre deportes, previos electrocardiogramas o revisada y luego que ya estén ayudados nos faltaría ayudar a todo el planeta, estoy viendo como se podría llamar la organización, podría ser lacalleinternacional.org etc., estoy pensando el nombre luego se los digo, el nombre es lo de menos lo importante son los hechos y llevarlos a cabo, saludos y Felicitaciones Sol de Noche por su labor y Dios los Bendiga a todos.
Pos-data: se podría trabajar con ayuda de la Cruz roja internacional.

Juan.

Anónimo dijo...

Me asombro la Foto de FEDE, con las manos como la Juanita Rezadora, dale FEDE, que se puede, segui asì, Dios te escucha, cuando haces eso.

Juan.